Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Video: Reabren circulación en la autopista México- Querétaro

Especial Foto Capital Media
|
23 de Junio 2017
|
El desperfecto fue causado por una fuga de Gas LP.

Por aproximadamente tres horas, la autopista México- Querétaro estuvo cerrada a la circulación, a la altura del kilómetro 85 en ambos sentidos debido a una fuga de gas.

En sus redes sociales, Caminos y Puentes Federales informó que personal de Pemex y de Protección Civil atendieron el incidente.

En tanto, la Policía Federal exhortó a los automovilistas a utilizar rutas alternas como la Vía Arco Norte dirección Tula, así como a atender las indicaciones del personal vial.

Inicialmente  Pemex reportó olor a gas a 150 metros de la autopista México-Querétaro, en la desviación a Jilotepec, localidad de Corrales, municipio de Tepeji del Río.

En el sitio fue localizado un tractocamión Freigthliner, color blanco, con caja seca del mismo color, cargado con un tanque para combustible, del cual se estaba fugando gas, mismo que formó una nube densa.

 

Reabren circulación en la autopista México-Querétaro; el tránsito es lento en la zona https://t.co/2DYA6ex0XT pic.twitter.com/r7PkIzJ6eC

— Capital EdoMex (@CapitalEdomex) June 23, 2017

 

Cronología del incidente:

A las 07:01 la Policía Federal informó que estaba cerrada la autopista México-Querétaro, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 85.

A las 08:35 Protección Civil de Tepeji del Río indicó que la fuga fue controlada por Seguridad Física de Pemex, sin representar riesgo para la población.

A las 09:05 Protección Civil de Tepeji anunció que fue reabierta la circulación de la autopista en ambos sentidos. El desfogue del tanque concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Grupo armado ataca a policías municipales; hay un herido [Leer más]

Ubica PC de Querétaro a 53 personas en situación de calle [Leer más]

Pemex descubre dos nuevos yacimientos en el Golfo [Leer más]

Más de 40 mil queretanos evacuados en Macrosimulacro [Leer más]

Recomendados