Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vigilarán respeto en marcha sabatina

Piden no promover el odio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Pidieron respeto a las leyes civiles mexicanas, con la separación Iglesia-Estado

Tras destacar la importancia de la Constitución y los derechos plasmados en ella, en el Teatro de la República, representantes de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana exigen respeto al estado laico y evitar división entre los mexicanos, por la marcha que se impulsa a nivel nacional, para promover la familia natural.

Alejandro González, pastor de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana Casa de Luz en Monterrey resaltó que según el artículo primero constitucional, queda prohibida toda discriminación.

En su visita a la entidad, refirió que la Fraternidad Universal de Iglesias de la Comunidad Metropolitana de México, A.R. se estableció hace más de 32 años en el territorio mexicano, que incluyó desde un inicio a la diversidad sexual, madres solteras y divorciados.

Hizo un llamado a la jerarquía de la iglesia católica y de las iglesias evangélicas, al respeto del estado laico, con un apego total a la ley y a las autoridades.

Dejó en claro que la petición es a todos los líderes religiosos, a que detengan las campañas en contra de los derechos de la comunidad LGBTI, “campañas no cristianas, de odio y desinformación, con las cuales se está manipulando a la población para manifestarse en contra de hombres y mujeres que a su ver son diferentes”.

Iglesias Metropolitanas pidieron respeto a las leyes civiles mexicanas, con la separación Iglesia-Estado, asimismo a no ser portadores de mensajes de odio y de exclusión que promueva la desintegración familiar en de la sociedad misma.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Autoridades queretanas listas para el festejo de la constitu [Leer más]

Parquímetro inteligente "cachará' a falsos discapacitados [Leer más]

Continúan actividades del Festival Internacional Jazz de Ver [Leer más]

Invitan a Gobernador a marcha de orgullo LGBTI [Leer más]

Recomendados