Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viven las tradiciones de Semana Santa en Querétaro

Cortesía Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2018
|
En el municipio de Jalpan de Serra se realizó la presentación del Viacrucis desde temprana hora

Este viernes en el estado de Querétaro se vivieron las tradiciones de la Semana Santa, principalmente en Jalpan de Serra, Colón, El Marqués y algunas delegaciones de la capital, en donde la ciudadanía acudió a presenciar el Viacrucis.

Desde temprana hora, cientos y cientos de familias se dieron cita en el centro histórico de Querétaro, en los turistas donde carecieron del apoyo de la autoridad como tradicionalmente se presentaba para cruzar por algunas de las calles principales.

En el municipio de Jalpan de Serra se realizó la presentación del Viacrucis desde temprana hora, mientras que en La Cañada, municipio de El Marqués comenzó aproximadamente a las 13 horas, partiendo desde un costado de la iglesia San Pedro al cerro del Bautisterio.

En este municipio permanece la tradición de recibir turistas extranjeros, nacionales y locales para sumarse a uno de los eventos católicos más importantes. Posteriormente pasaron a disfrutar de una rica agua y los antojitos mexicanos, así como los mariscos que no pueden faltar.

También se sumaron algunas delegaciones de la capital a la celebración como Satélite y Santa María Magdalena.

Para algunas familias, la Semana Santa resalta valores como la convivencia, respeto y reflexión para ser mejores personas.

“Yo creo que es un buen momento para pasarla bien como familia, por eso venimos hasta acá (desde Guanajuato) para conocer y también convivir”, refirió Don Carlos Lozada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Presidente de AIBA se aparta de cargo por pesquisa del COI [Leer más]

Argentina: Dura sanción a San Lorenzo por irregularidades [Leer más]

Emerge defensa legal de R Kelly ante cargos por abuso sexual [Leer más]

Trump designará a Moore a junta de la Reserva Federal [Leer más]

Recomendados