Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yo sí llevaré Metro a Chalco: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2018
|
Durante un acto masivo en el Estado de México prometió a vecinos mayor seguridad y mejores servicios de salud

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió recuperar la seguridad, construir un hospital y llevar el Metro hasta Valle de Chalco, Estado de México.

Ante cientos de simpatizantes en un mitin realizado en la explanada municipal, el candidato del Frente lamentó que los habitantes del Valle de Chalco padezcan un servicio de transporte público insuficiente, con el que tardan horas para llegar a sus destinos, además de ser inseguro, por lo que prometió que él sí cumplirá la promesa que les han hecho muchas veces y que ningún gobernante ha cumplido.

“Yo vengo a darles la garantía de que ahora sí lo vamos a cumplir, va a llegar el Metro hasta Chalco. Va a implicar una inversión muy importante, pero eso es lo que ustedes se merecen”, anunció el abanderado de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Se comprometió a mejorar los servicios de salud, empezando con la construcción de un hospital en el que –garantizó– habrá médicos, enfermeras y medicinas suficientes.

Lo anterior debido a que el desabasto y las deficiencias que actualmente presentan los centros de salud se deben al desvío de recursos de los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Dicen que no hay presupuesto. Sí hay presupuesto, eso es mentira; el problema es que se roban el dinero, eso se va a acabar, vamos a gobernar con honestidad”, prometió.

El contendiente a la Presidencia de la República dijo que su tercer compromiso con la entidad mexiquense es poner en su agenda como prioridad máxima la seguridad.

“En Valle de Chalco vamos a cambiar la estrategia y van a ver lo que es tener un presidente comprometido con la seguridad”, señaló. Anaya Cortés contrastó sus propuestas con las de Andrés Manuel López Obrador, de quien advirtió “promete perdonar a los delincuentes”, por lo que pidió a sus simpatizantes impedir que “esta locura de estrategia se aplique” en las elecciones del 1 de julio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Quién es Marko Cortés, próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Confirman visita de AMLO en Querétaro este viernes [Leer más]

Recomendados