Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abogados de Medina buscan nuevas estrategias para liberarlo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Alonso Aguilar Zinser, abogado de Rodrigo Medina, dijo estar en desacuerdo de la resolución contrasu cliente, quien podría estar hasta un mes encarcelado

Por Jesús Padilla

Alonso Aguilar Zinser, abogado de Rodrigo Medina, reveló que buscarán otras estrategias para liberar a su cliente de la prisión preventiva que le fijó el juez de control esta madrugada.

De acuerdo a una información publicada por Reporte Indigo, al salir del Penal del Topo Chico, el litigante aseguró estar en desacuerdo de la resolución contra Rodrigo Medina, quien podría estar hasta un mes encarcelado.

“Todos estos asuntos tiene su reto estamos buscando otras estrategias legales no puedo decir mucho ahorita pero estamos trabajando en eso, para poder liberar al señor Medina”, dijo el abogado.

Esta mañana la Fiscalía Anticorrupción informó que el exgobernador será trasladado al Penal de Cadereyta, aparentemente por cuestiones de seguridad.

La defensa de Medina durante toda esta mañana ha estado intentando hacer valer un amparo provisional para que su cliente sea liberado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lindsay Lohan ofrece asesoría legal a Trump [Leer más]

Kate del Castillo puede estar en banca rota [Leer más]

Abogados de Medina buscan nuevas estrategias para liberarlo [Leer más]

Con Cosmos, 15% de asuntos irían a juicio [Leer más]

Recomendados