Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 22 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

AMLO descansará previo a su toma de posesión

No disponible

28 de Noviembre 2018
El presidente electo se reunió con integrantes de su futuro gabinete para continuar con los preparativos del inicio de su sexenio.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se tomará unos días de descanso antes de la ceremonia de toma de posesión el 1 de diciembre.

De acuerdo a la agenda oficial que difundió el equipo de transición, el político tabasqueño descansará miércoles, jueves y viernes.

Desde hace días, se encuentran preparando los dos discursos de aproximadamente una hora que dará en el Palacio Legislativo de San Lázaro después de que le coloquen la Banda Presidencial y después en el balcón de Palacio Nacional.

El domingo 2 de diciembre en el Campo Marte encabece la ceremonia de salutación de las Fuerzas Armadas en donde asume como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas. Ese mismo día viajará a Veracruz por la tarde.

En tanto que el lunes 3 de diciembre en Palacio Nacional, el presidente encabezará la primera reunión del gabinete de seguridad a las 06:00 horas. Se prevé que dé conferencia a las 07:00 horas.

Este martes, el presidente electo se reunió con integrantes de su futuro gabinete para continuar con los preparativos del inicio de su sexenio.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD