Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aquí las reacciones ante la exoneración de César Duarte

Foto: Cuartoscuro, MEXICO D.F., 27OCTUBRE2008.-. Cesar Duarte, presidente del amesa directiva de la Camara de Diputados al termino de la conferencia ofrecida a los medios esta tarde. FOTO: GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2018
|
Acusan a la dependencia federal de cínica

Tras la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de no ejercer acción penal contra el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, por el presunto desvío de recursos públicos, varias figuras de la política critican la decisión de las autoridades.

Uno de los primeros en mostrarse en contra fue el actual gobernador de Chihuahua, Javier Jurado:

Asimismo, el líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, critico que la Procuraduría General de la República no haya ejercido acción penal en contra del imputado por todos los delitos que cometido cuando fue gobernador de Chihuahua.

Por su parte, el priista Edgar Romo García, pidió a las autoridades continuar con las investigaciones sobre las denuncias que existen contra el ex mandatario estatal.
Rechazo que la justicia se utilice con fines electorales como lo aseguró Cortés Mendoza.

Mientras que el PRD en el Senado calificó de cínica la decisión de la PGR de no ejercitar acción penal contra del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por la presunta comisión de diversos delitos, entre ellos, lavado de dinero, peculado y enriquecimiento ilícito.

Luis Sánchez, coordinador de la bancada, lamentó esta resolución de la Procuraduría General de la República.

Y todos concluyeron que es lamentable la resolución que dieron las autoridades ante las acusaciones de lavado de dinero, defraudación fiscal y delito financiero contra César Duarte, quién aún se encuentra prófugo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

PGR investiga a jueces y magistrados por corrupción [Leer más]

La PGR, sin actualización de datos por huachicoleros: SSPM [Leer más]

Ayotzinapa, el Ejército y otros casos de impacto [Leer más]

Recomendados