Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cae quinto implicado el caso de los estudiantes de cine

Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2018
|
Jonathan Josué N, alias “El Choco” fue capturado en Nayarit; la Fiscalía d eJalisco informó que pertenece al CJNG

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer la detención de Jonathan Josué N, alias “El Choco”, quien se presume estaría implicado en el secuestro y asesinato de tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal General del Estado, detalló en conferencia que la detención se llevó a cabo en Compostela, Nayarit, por elementos de la Policía Investigadora de la dependencia a su cargo en colaboración y coordinación con las autoridades del estado vecino.

Asimismo, precisó que el detenido es operador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por lo que su detención abona a la hipótesis de que este grupo delictivo privó de la libertad y la vida a Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, disolviéndolos en ácido.

Con esta suman ya cinco detenciones de presuntos implicados en el caso: Cabe recordar que en abril y mayo de este año fueron vinculados a proceso Eduardo Giovanni N, alias “El Cochi”; Christian Omar N, alias “El Cuba”; Jonathan Alejandro N, alias “El Kalimba”; así como Miguel Ángel N, alias “El Tun Tun”, por la desaparición y posterior asesinato de los tres jóvenes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cae quinto implicado el caso de los estudiantes de cine [Leer más]

¡Se extirpó los genitales para poder tatuarse todo el cuerpo [Leer más]

SEMAR detiene a esposa del "Mencho" en Jalisco [Leer más]

Cambio climático provoca aumento de insecto descortezador [Leer más]

Recomendados