Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Cierran Reforma para dar paso a la cabalgata por la Revolución

nacional

20 de Noviembre 2019

México, 20 Nov (Notimex).- La avenida Paseo de la Reforma fue cerrada a la circulación vehicular, en carriles centrales y laterales, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la espera del paso de los contingentes que realizan una cabalgata con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

El cierre vehicular empezó desde la calle de Violeta, donde se encuentran las antiguas instalaciones de desaparecida Procuraduría General de la República, en virtud de que el recorrido conmemorativo abarca alrededor de ocho kilómetros desde el Zócalo capitalino, pasando por Paseo de la Reforma, hasta el Bosque de Chapultepec, en las inmediaciones del Campo Militar Marte.

A lo largo de la avenida, los uniformados se colocaron a una distancia de 10 metros en ambos lados del paso vehicular y mantienen un cordón de nylon para evitar el cruce de los peatones.

Un escuadrón de moto patrullas realizó un recorrido por todo el trayecto para hacer la última supervisión de las condiciones para el paso de la cabalgata de la Revolución.

Durante un recorrido se pudo apreciar que la asistencia de familias y observadores del paso del desfile es escasa, en comparación con la registrada el 16 de septiembre por las festividades patrias, en virtud de que el día feriado por el 20 de noviembre fue el lunes pasado.

En el cruce de avenida Insurgentes y Reforma una banda sinfónica del Ejército mexicano arrancó la interpretación de diversas melodías mexicanas para amenizar la espera de los asistentes que aguardaban el paso de los contingentes.

En tanto el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó, en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, que como parte del operativo de vialidad los policías capitalinos bloquearon el paso en Balderas, entre avenida Juárez y Chapultepec, y que se encuentra cerrada la vialidad en Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y Eje 2 Norte.

Ante el cierre de la vialidad, el organismo capitalino recomendó a los automovilistas circular por Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Ejército Nacional, Doctor Rio de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

-Fin de nota-

 

 

NTX/HAF-MTC-RGB/VLU

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD