Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Cierres viales por desfile enfadaron a trabajadores

nacional

20 de Noviembre 2019

Por Luis A. Méndez

México, 20 Nov (Notimex).- El cierre con vallas, colocadas sobre avenida Juárez del Centro Histórico, para el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, ocasionó molestia en algunos ciudadanos, quienes no pudieron llegar a sus trabajos y en otros casos a los juzgados que se encuentran en la zona.

Justo frente al Hemiciclo a Juárez se ubican los Juzgados Familiares a donde este día trabajadores y personas asistirían para realizar algún trámite, pero no pudieron pasar.

Algunas mujeres molestas pedían que les abrieran paso, pero los policías que resguardaban el desfile les indicaban que debían de dar vuelta hasta donde se ubica la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro para ir hasta a la estación Juárez y salir por calles alternas.

“Necesito hacer un trámite legal y no puedo pasar por el desfile porque Reforma está cerrado; está fabuloso, pero lo hubieran hecho el día del puente”, expresó Martha Ramírez, asistente legal.

Entre la molestia de algunos y el festejo de otros, concluyó el desfile que organizó el Gobierno de México para conmemorar los 109 años de la Revolución Mexicana el cual partió del Zócalo capitalino para llegar a Campo Marte. 

-Fin de la nota-

 

NTX/LMP/VLU

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD