Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

EPN lamenta hechos en Palmarito

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2017
|
Aseguró se castigará a los delincuentes que cometieron la agresión en contra de los militares.

Por: Guillermo Espinosa

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lamentó los hechos ocurridos en Palmarito, Puebla donde murieron cuatro soldados Mexicanos al ser atacados por los llamados “huachicoleros”.

”En primer término quiero expresar mis más sentidas condolencias a los familiares y soldados compañeros del Ejército Mexicano que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, en el Estado de Puebla”, dijo Peña Nieto.

El Primer Mandatario condenó los hechos y aseguró se castigará a los delincuentes que cometieron la agresión en contra de los militares.

“Reitero mi más enérgica condena a los cobardes actos de agresión, en contra del personal del Ejército Mexicano, el Gobierno de la República aplicará todo el peso de la ley, a los responsables, el robo de combustible hay que decirlo y tenerlo presente, es un delito, quienes lo practican, exponen a sus familias y dañan a sus comunidades, la delincuencia Organizada engaña y utiliza a la población para cometer el ilícito”, aseveró.

En el Campo Marte, el Jefe del Ejecutivo, señalo que la mejor forma de combatir el robo de combustible es la denuncia ciudadana, y anunció que el Gobierno Federal emprenderá acciones que permitan erradicar la comisión de este delito.

”He dado indicaciones a las Secretarias de la Defensa Nacional, Marina y Hacienda, a la Procuraduría General de la República y a la dirección de Pemex, para instrumentar una estrategia integral para combatir este ilícito, en toda la geografía nacional, trabajaremos de cerca con las autoridades del Gobierno de Puebla, para coordinar esfuerzos hasta desmantelar, por completo a las bandas delictivas, que a ello se dedican”, remató.

Notas relacionadas:

Confirman 10 muertos por enfrentamientos entre “huachicoleros” y militares

Pobladores de Quecholac bloquean carretera Puebla-Orizaba

Personal militar es agredido con disparos de arma de fuego en Puebla

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tan malo el pinto... [Leer más]

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Sigue aquí la transmisión en vivo de la investidura de AMLO [Leer más]

Promulga Peña decreto para crear la SSP, superdelegados [Leer más]

Recomendados