Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Insiste Meade: AMLO, con los delincuentes

José Antonio Meade. Foto: Notimex Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|
Consideró que el futuro depende de garantizar el estado de derecho para los mexicanos

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, visitó Querétaro, donde aseguró que llevará la ley a todo el país y que le apostará a la prevención para recuperar la tranquilidad de los mexicanos. Afirmó que Andrés Manuel López Obrador está rodeado de delincuentes, por lo que perderá de nuevo las elecciones.

Refirió que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, habla como abogado de los delincuentes, “por eso, va a volver a perder”, afirmó. El aspirante a la silla presidencial inició su visita con una reunión con el sector productivo y empresarios de San Juan del Río durante la mañana de ayer, donde dejó en claro que “la mejor opción en la boleta soy yo mero” y refirió que aún hay tiempo para ganar la carrera electoral.

En ese municipio añadió que “en familia y en la intimidad veremos qué destino queremos para el país” respecto al tiempo de veda electoral, que consideró trascendente para la elección.

Más tarde, en el lienzo charro Hermanos Ramírez, en Corregidora, cientos de militantes de diferentes municipios comenzaron a llegar, quienes fueron recibidos con banderas, tortas y agua, así como una banda que acompañó el ambiente, a pesar del intenso calor.

Es la hora de Meade

A las 13:00 horas el candidato a la alcaldía de ese municipio, Ricardo Astudillo, mencionó que no es casual la visita de Meade, quien conoce la problemática que se vive en el estado.

“Me queda claro que es el momento y es la hora de este municipio, es el momento y es la hora de que Pepe Meade sea nuestro presidente de la República. Tenemos en Pepe a una persona preparada, no es poco ni es menor: 20 años al servicio público sirviendo a nuestro país; hoy con Pepe tenemos a la persona indicada que nos va a llevar a la Presidencia al Partido Verde y al PRI haciendo un esfuerzo desde Querétaro”, agregó.

Basura en energía

Después, Meade Kuribreña subió al templete frente a unos mil 500 seguidores y respaldó al candidato a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada; al contendiente a la alcaldía de la capital, Francisco Pérez, y al aspirante a la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo.

Criminales, a la cárcel

Lamentó la amnistía que ofrece Andrés Manuel López Obrador, por lo cual añadió que con él, “los criminales irán a la cárcel y no al Congreso”, reiteró.

Puntualizó que para hablar de seguridad es necesaria la prevención con un enfoque integral, a través del compromiso de todos.

Contra la amnistía

Para el candidato presidencial José Antonio Meade la importancia del 1 de julio estriba en que el ciudadano elegirá por un estado de derecho o las propuestas que se han planteado, que van desde cortar las manos a delincuentes o el perdón a quienes hoy agreden a la sociedad.

Al participar en el foro “Recupera tu Futuro”, donde participaron los cuatro candidatos presidenciales, Meade Kuribreña consideró que el futuro del país depende de garantizar el estado de derecho para todos los mexicanos.

Lo que escuchamos de los candidatos ayuda a que México tenga un mejor estado de derecho y si ayudan a mejorar la seguridad nos va a ir mejor. “Cortar las manos y la amnistía no ayuda a tener un mejor entorno de seguridad”, acotó Meade.

Ante los jóvenes presentes se calificó como un liberal entendido, como alguien que cree en las libertades para abrir espacios de participación y donde una sociedad de manera activa tome las decisiones en su mejor interés.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tan malo el pinto... [Leer más]

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Más de 60 candidatas sufrieron violencia de género en redes [Leer más]

Recomendados