Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 24 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Limpiar "cochinero" en Morena, urge Mario Delgado

nacional

30 de Octubre 2019

Por Gloria Islas Rodríguez

México, 30 Oct (Notimex).- El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, llamó a limpiar el “cochinero” del proceso interno para la renovación de la dirigencia de su partido y advirtió que no avalará un proceso “manchado” porque simulación es corrupción.

En entrevista, el también aspirante a la dirigencia advirtió que simulación también es corrupción, “hay que limpiar el cochinero y ahorrémonos problemas, hagámosle caso al Presidente y vamos a la encuesta”.

“Aquí otra vez otro llamado a los órganos directivos de nuestro partido a que limpien el cochinero”, aseveró el legislador al tiempo de demandar que se garantice que haya un proceso transparente y democrático.

“En Morena tenemos que poner el ejemplo, deben limpiar el cochinero que se han hecho las asambleas, hay mucha molestia en la militancia, hay mucha desilusión entre los simpatizantes de Morena, pues porque parece que somos lo mismo que los otros partidos. Y no somos lo mismo”, sentenció.

Criticó a los grupos que cierran los ojos ante esta realidad y dicen que todo está perfecto. “La simulación también es corrupción y no podemos permitir la corrupción en Morena”.

Admitió que no es un proceso del que se puedan sentir orgullosos, “hay muchas asambleas canceladas, por distintas circunstancias, y hay muchos militantes que no se les están respetando sus derechos”.

Advirtió que no se vale imponer a nadie a la mala, “se puede imponer a la mala una dirigencia, pero se va a perder la esencia del movimiento. Y eso es lo más importante que tenemos que cuidar”.

Reiteró que simulación es corrupción. “Yo no voy avalar un proceso corrupto en Morena porque sería una presidencia espuria, y eso es matar la esencia del movimiento”, sentenció.

-Fin de nota-

 

 

NTX/GIR/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD