Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los 10 autos que ahorran más gasolina

Tanque de gasolina. Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Si estás a punto de cumplir tu objetivo de comprar un coche, verifica el rendimiento que ofrece, la tecnología del motor y la transmisión

Es el momento de ver nuevas opciones de autos ante el reciente incremento de la gasolina en el país y llenar el tanque ya no será una tarea fácil.

Si estás a punto de cumplir tu objetivo de comprar un coche, verifica el rendimiento que ofrece, la tecnología del motor y la transmisión.

El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático analizó 26 vehículos, calculando el gasto a partir de un promedio de 15,000 kilómetros recorridos en un año.

Revisa aquí los autos que consumen menos combustible para que ahorres al máximo, de acuerdo con el portal Atracción 360.

– Dodge Attitude de transmisión manual

Tiene un tanque de 42 litros de combustible que, combinado con sus 3 cilindros y potente motor, rinde hasta mil kilómetros y con sus 76 caballos de fuerza.

Este modelo genera un gasto anual de unos 10 mil 800 pesos de gasolina.

Con #DodgeAttitude viaja hasta 1000km con un solo tanque 😱 ven y agenda tu prueba de manejo 😊🚗

Una foto publicada por AutoCountry Mochis (@autocountrymochis) el

 

Mitsubishi Mirage

Ofrece un rendimiento promedio de 21 kilómetros por cada litro de gasolina, por lo que su gasto anual en combustible va hasta los 10 mil 600 pesos, dependiendo de la versión.

 

Volkswagen Vento

El motor es un 4 cilindros de 1.6 litros que entrega 105 hp y está disponible en las cuatro versiones de Vento, ya sea con caja manual de cinco velocidades o tiptronic de seis.

Es unos de los autos más destacados en la lista. El estudio proyectó un gasto anual de 10 mil pesos.

A todos lados #volkswagen #volkswagen #volkswagenvento

Una foto publicada por Ezequiel (@ezemejuto) el

 

Chevrolet Spark

Podrás ir a donde sea con menos combustible, gracias a su gran rendimiento de 22.2 km/L combinado. Tiene un rendimiento de 18 kilómetros por cada litro de gasolina.

El hatchback proyectó un gasto anual promedio entre los 10 mil 900 a 11 mil 700 pesos.

 

Seat Ibiza

Tiene una eficiencia promedio de 17.50 kilómetros por litro y un gasto anual de 12 mil 700 pesos. Puedes disfrutar de su diseño ergonómico, materiales de gran calidad y la tecnología más avanzada.

 

– Versión híbrida de Ford Fusion

Registra un rendimiento promedio de 24 kilómetros por litro, que supone un gasto promedio anual de entre 8 mil y 9 mil pesos.

 

Hyundai Grand i10

Se integra en la lista como una opción para los conductores citadinos. El costo por combustible al año va por los 13 mil 300 pesos aproximadamente.

 

Chevrolet Sonic

Presenta un rendimiento de combustible de 13.64 kilometros en la ciudad, el gasto anual se proyectó en 13 mil 200 pesos. Cuenta con un motor 1.6L MFI, DOHC, VVT de 115 HP, 114 lb-pie y transmisión manual de 5 velocidades.

شورولت سونیک فیس لیفت مدل 2017 با قیمت 14.500 دلار رونمایی شد. . . 🌍 جهت مشاهده جدیدترین اخبار خودروسازان داخلی، خارجی، قیمت و شرایط فروش خودروسازان، بانک و بیمه و بورس، قیمت سکه و ارز، راه و ساختمان، نفت، انرژی و … به پایگاه خبری تحلیلی خبرماشین 👇👇 . www.khabarmachine.ir . . 📱 جدیدترین اخبار خودروسازان، قیمت خودروها و شرایط فروش در کانال تلگرام مجله ماشین: 👇👇 . . telegram.me/machine_magazine . . #chevrolet #chevroletsonic

Una foto publicada por مجله ماشین (@machine.magazine) el

 

Toyota Prius

Reporta un gasto anual de combustible de 10 mil 200 pesos y un rendimiento de 21.7 kilómetros por litro. Cuenta con el mejor aprovechamiento y maximiza su eficiencia.

El auto compacto tiene los costos más bajos de operación.

Seu carro ainda mais exclusivo #toyotaprius

Una foto publicada por Audim Envelopamento (@audim_floripa) el

 

Volkswagen Jetta

El motor a diesel registra una eficiencia promedio de 17.00 kilómetros por litro y un gasto anual de 12 mil 900 pesos.

Con información de Capital México

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Subirá la gasolina tras el retiro del estímulo fiscal? [Leer más]

CEESP: fijar precio pegará más a pobres [Leer más]

Pese a austeridad, diputados se otorgan bonos de gasolina [Leer más]

Subastarán flotilla de autos usados por senadores [Leer más]

Recomendados