Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 10 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

López Obrador acabó con la demagogia en el gobierno: líder evangélico

nacional

02 de Diciembre 2019

Por Gloria Islas Rodríguez

México , 2 Dic (Notimex).- Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), aseguró que en su primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador acabó con la demagogia en la administración federal.

“La buena fe y la autoridad moral que tiene el Presidente para gobernador no sólo con palabras sino con hechos, ha logrado que el pueblo en su mayoría perciba que la demagogia ya desapareció de este país, principalmente en las autoridades federales”, subrayó.

En entrevista, el líder religioso enumeró los avances logrados por el jefe del Ejecutivo y sostuvo que López Obrador es un presidente coherente y con metas claras, de ahí que en poco tiempo haya cumplido 89 de sus 100 compromisos.

Resaltó la importancia que este gobierno haya logrado que las empresas más importantes paguen impuestos y calificó de cruel que las pasadas administraciones tolerarán y fomentarán ese hábito de perdonar impuestos a los más ricos.

“Es algo incalificable, como podían oprimir a los más pobres para beneficiar a los más ricos, pero la Cuarta Transformación logró un cambio irreversible en bien de todos los mexicanos y en especial de los más necesitados”, aseveró.

Farela Gutiérrez consideró positiva la estrategia del jefe del Ejecutivo de atacar las causas que originan la delincuencia y confió que durante la actual administración se verá un México encausado como un país con más justicia y equidad.

Aseguró que el programa de austeridad Republica que impulsa López Obrador genera mucha confianza, además de que calificó de positivo que el jefe del Ejecutivo haya renunciado al avión presidencial y a esa vida de ostentación con la que vivían sus antecesores.

Dijo que recorte que hizo en la burocracia también es un avance, ya que genera mucha confianza en la sociedad mexicana y anotó que la iglesia evangélica está contenta de los avances significativos que se han dado hasta el momento en la nación.

-Fin de nota-

 

NTX/GIR/EGL/LVR

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD