Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PGR no investiga desvío de recursos del PRI: Diputado del PAN

Foto: Notimex, 80228149. México, 28 Feb. 2018 (Notimex-Guillermo Granados).- El candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, encabezó la celebración del 75 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/ Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2018
|
El candidato del partido está involucrado en el desvío de 500 millones de pesos

La Procuraduría General de la República (PGR) no investiga el desvío de 500 millones de pesos en los que está involucrado el candidato a presidente de México del PRI, José Antonio Meade, afirmó el diputado local del PAN, Antonio Rangel, quien exhortó al gobierno federal, a no utilizar de forma fáctica a las instituciones para afectar sólo a Ricardo Anaya, quien aspira al mismo cargo.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que se está utilizando de manera política a la PGR, lo cual es “gravísimo”, detalló, en un proceso electoral.
“De un gobierno federal que está aterrorizado porque va a perder las elecciones el próximo primero de julio”, apuntó Rangel Méndez.

Derivado de que Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, es investigado por una presunta operación de lavado de dinero por parte de una empresa que le compró un inmueble.

“No se conocen los delitos, no se conoce la investigación, no se conoce ni siquiera a quién se está investigando, es un uso fáctico e irresponsable de la PGR en un proceso electoral y eso es gravísimo, hay que entender la dimensión de lo que está pasando en México”, indicó.

Según la PGR, se investiga a Anaya Cortés, por la venta de una nave industrial al empresario, Manuel Barreiro, acusado de lavado de dinero.

En este sentido, el panista insistió en que la PGR sirve de manera política al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues en el caso de desvío de recursos por parte del candidato tricolor, no pasa nada.

“Y lo que no se investiga, es el desvío de al menos 500 millones de pesos en los que está involucrado el candidato del PRI, José Antonio Meade, en el que hay denuncia ni más ni menos que de la Autoría Superior de la Fiscalización, eso no se investiga, es gravísimo, es para realmente preocuparnos de lo que está pasando”, comentó.
Criticó a los medios de comunicación, a quienes culpó de seguir un “chisme” a nivel nacional a través de boletines, dijo, irresponsables de la PGR.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Recomendados