Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

EU emite alerta de viaje a 5 estados del país

ACAPULCO, GUERRERO, 11JULIO2018.- Elementos del Ejército Mexicano resguardan las playas del puerto para brindar seguridad a los turistas. FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
18 de Julio 2018
|
Los estados a los que se le prohibió viajar a funcionarios de EU son Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas

El Departamento de Estado norteamericano emitió una alerta de viaje para los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, luego del aumento de hechos violentos en esas zonas del país.

Debido a que incrementaron homicidios, secuestros, robo de automóviles y robos en general, recomendó a sus ciudadanos extremar precauciones.

“A los empleados del gobierno de EU se les prohíbe el viaje interurbano después del anochecer en muchas áreas de México. Tampoco se permite a los empleados del gobierno conducir desde la frontera de y hacia el interior de México, con la excepción del viaje diurno en la carretera 15 entre Nogales y Hermosillo”, destacó el gobierno estadunidense.

EU advirtió a sus ciudadanos que si deciden viajar a México lo hagan por autopistas de peaje, cuando sea posible, y evitar manejar de noche, así como ser más cuidadoso al visitar bares, centros nocturnos y casinos, pidió evitar dar señales de riqueza y ser cuidadosos al acudir a cajeros automáticos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo está la regulación de pirotecnia en México [Leer más]

Cancelarán el instituto que evalúa la educación en México [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Mariguanol legal llegará a farmacias del país [Leer más]

Recomendados