Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prepara Sedatu entrega de recámaras adicionales

Casa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2018
|
En las próximas semanas se entregarán 5 mil 500 recámaras adicionales

Querétaro.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Adán Gardiazábal García, informó que en las próximas semanas se entregarán 5 mil 500 recámaras adicionales en los 18 municipios del estado, donde se invertirán 100 millones de pesos.

“Son aproximadamente 5 mil 500 cuartos los que se construirán, los bonos ya los entregamos. El material se empezó a dar hace dos meses, pero por el tema de la veda electoral no podíamos hacerlo público. Una vez que se entrega el material se empieza la construcción, tienen 60 días para hacer el levantamiento de estos cuartos, nosotros empezamos la supervisión al cumplimiento de esos días”, explicó.

Afirmó que los municipios que más se verán beneficiados con estos recursos son en primer lugar Amealco, después la capital queretana, Cadereyta de Montes y Tolimán.

“En cuanto al tema de recámaras adicionales estamos por arriba de los 100 millones de pesos, lo cual representa más de 5 mil beneficiarios que tendrán un espacio adicional en sus viviendas”, aseveró.

Destacó que en el tema de vivienda superarán la meta de inversión, pues tenían previstos únicamente 40 millones de pesos.

“En el tema de vivienda vamos a superar por mucho la meta, que era de 40 millones de pesos en recámaras adicionales, entre municipios y organizaciones de la sociedad civil vamos a estar arriba de los 100 millones, con una muy buena gestión”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

SEDATU canaliza 43 mdp a sector minero en 2018 [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Prepara Sedatu entrega de recámaras adicionales [Leer más]

Entregarán más de 5 mil recámaras adicionales en todo Querét [Leer más]

Recomendados