Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Que la jornada electoral sea fiesta democrática: EPN

Enrique Peña Nieto. Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
26 de Junio 2018
|
El mandatario invita a revalorar las propuestas de los candidatos

En la recta final de las campañas proselitistas, el presidente Enrique Peña Nieto deseó que la jornada electoral sea una fiesta democrática, y reiteró a los votantes aprovechar el espacio de reflexión que se abrirá para revalorar las propuestas de campaña que los candidatos han postulado para todos los cargos.

Al estar por concluir el periodo de tres meses de campaña e iniciar un periodo de reflexión antes de la votación del domingo, el Jefe del Ejecutivo puntualizó que es buen momento para analizar las propuestas de quien aspira a un cargo de elección popular, entre ellos la Presidencia de la República.

“Deseo que realmente haya una valoración, una valoración razonada, objetiva, de los postulados y todos, al final de cuentas, una vez que concluya ese proceso, pues celebremos este ejercicio democrático, donde de manera libre los mexicanos habrán de decidir sus próximas autoridades”, resaltó.

En gira de trabajo por Mérida, Yucatán, el presidente Peña Nieto deseó para el país que la elección del próximo domingo sea una fiesta democrática y cívica.

“Será la elección más grande que México haya vivido en su historia y creo que los mexicanos nos aprestamos a vivirla con alegría, con una gran devoción cívica, en un clima de armonía y, sobre todo, de reafirmar nuestra vocación democrática”, enfatizó.

En Yucatán, el Primer Mandatario inauguró el Hospital Materno Infantil de Mérida, infraestructura que beneficiará a 260 mil habitantes con servicios de hospitalización, urgencias, consulta externa, laboratorios, así como una unidad de cuidados intensivos, obstétrica y neonatal.

El presidente Peña Nieto destacó que esta unidad médica se inscribe dentro de los 266 compromisos de campaña, promesas que, reiteró, va a cumplir casi en su totalidad. “Con este hospital que hoy entregamos se cumple el compromiso número 203 de los 266, y estimamos que al término de la administración estaremos cumpliendo prácticamente 97 por ciento de los compromisos”.

El titular del Ejecutivo inauguró junto con el gobernador Rolando Zapata y la secretaria de Cultura, María Cristina García, el Palacio de la Música, el cual requirió una inversión de 431 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Encabeza Peña último Desfile Cívico Militar de su gobierno [Leer más]

Judicializadas 9.6% de carpetas de investigación [Leer más]

EPN: 4 millones de empleos al cierre de sexenio [Leer más]

Recomendados