Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién es el acusado de abuso sexual contra niños de kínder

Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2018
|
Este viernes fue ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México

Ramón ’N’, fue fue ubicado este viernes por autoridades de la Procuraduría General de la República en Ecatepec, Estado de México. Se desempeñaba como profesor en el kínder Marcelino de Champagnat en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A. Madero.

El ahora detenido trabajaba como auxiliar administrativo y de acuerdo con los propios padres de familia, se hacía cargo de los niños cuando algún maestro se ausentaba de sus labores.

Debido a las acusaciones de diversos padres de familia que denunciaron que sus hijos habían sido contagiados por herpes, se le exigió a la directora, Ada Elba Torres a que tomara cartas en el asunto. Sin embargo, ante la no acción por parte de las autoridades, un grupo de padres de familia decidió manifestarse el pasado 16 de octubre en calles aledañas al kínder, lo que culminó con un enfrentamiento con la policía de la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones de algunos menores, un maestro de educación física y otra maestra también estarían involucrados en el caso.

Al día siguiente, los padres volvieron a manifestarse pero ahora frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para exigir que se atendiera su caso y se diera con los responsables. La PGR atrajo la investigación por tratarse de una instalación federal donde presuntamente habrían ocurrido las agresiones.

Te recomendamos: Detienen al acusado de abuso contra niños de kinder

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llegan 6 millones de peregrinos a Basílica [Leer más]

Identifican a asaltantes del Sam's Club plaza de Toros [Leer más]

Choque en la México-Querétaro deja dos personas muertas [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Recomendados