Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a servidores públicos del Poder Judicial de la Federación

nacional

20 de Noviembre 2019

México, 20 Nov (Notimex).- El Poder Judicial de la Federación (PJF) entregó reconocimientos a sus servidores públicos y se destacó la importancia de los mismos para el país.

“La grandeza del Poder Judicial de la Federación y sus aportaciones a la gobernabilidad de México han sido posibles gracias a las y los servidores públicos que lo integran”, afirmó el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), Arturo Zaldívar.

Durante la Entrega de Reconocimientos y Estímulos por Antigüedad 2019 a servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, el ministro Zaldívar dijo que los servidores públicos “son no sólo el motor sino el alma, el corazón y las venas del Poder Judicial de la Federación”.

Resaltó que “cada uno de ustedes son ejemplo de vidas enteras de sacrificio diario, de levantarse con esfuerzo y levantarse en ocasiones enfermos o enfermas, de llegar a lugares lejanos y de anteponer siempre el interés del Poder Judicial de la Federación y a través de él, el interés de los justiciables”.

Arturo Zaldívar agregó que por primera vez en la historia del PJF se reconoce la trayectoria laboral de una servidora pública con 60 años de servicio, lo que habla de la entrega, tenacidad y constancia de doña María Guadalupe Ríos Sandoval, características que son propias de quienes laboran en la Judicatura Federal.

En el acto se reconoció a 35 servidores públicos del PJF por su trabajo y compromiso institucional para hacer del servicio de la justicia un derecho efectivo que se ejerce con calidad, calidez y oportunidad.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LCR/JRD/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD