Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rescatan cría de lobo marino abandonada en la vía pública

Foto Capital Media
|
25 de Julio 2017
|
Fue rescatado en en las inmediaciones del Lienzo Charro, en la colonia Félix Ireta, en Morelia.

En análisis del estado de salud y condiciones generales se encuentra la cría de lobo marino que personal de Protección Civil rescatara en las inmediaciones del Lienzo Charro, en la colonia Félix Ireta, en Morelia, refirió Josué Rangel Díaz, director del Parque Zoológico Benito Juárez.

Rangel Díaz señaló que el animal será sometido a estudios para determinar con precisión su edad, sexo, peso y estado de salud, para lo cual se requerirá del apoyo de especialistas en mamíferos marinos.

Asimismo, explicó que se desconoce la posibilidad de supervivencia del ejemplar, ya que aunque el Parque Zoológico dispone de la fórmula láctea y de los biberones para su alimentación adecuada, no se puede prever si aceptará el régimen, condición indispensable para su sobrevida.

Tras mencionar que el destino de la cría de lobo marino estará en manos de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), el titular del Parque Zoológico detalló que se estima que la procedencia del animal no es lícita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Turquía rescata a 44 migrantes atrapados en isla [Leer más]

Muere buzo que participaba en rescate de niños [Leer más]

Hombre rescató un niño que colgaba de un cuarto piso [Leer más]

Rescatan cría de lobo marino abandonada en la vía pública [Leer más]

Recomendados