Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se eliminará examen para ingresar a universidad: AMLO

CjopSvFUUAA6y5I Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2016
|
el político tabasqueño sentenció que la organización política que dirige, volverá a ganar las elecciones en 2018

Andrés Manuel López Obrador afirmó durante el cierre de campaña de los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional a la Asamblea Constituyente, en la plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco que en el 2018 se eliminará el examen de ingreso a la Educación Superior y se garantizará el ingreso de todos los jóvenes a ese nivel educativo.

Durante su intervención ante miles de seguidores de su partido Morena, se pronunció por el respeto a las libertades de los ciudadanos, en donde destacó que “la gente está molesta porque el pueblo se cansa de tanta pinche tranza”.

En este cierre de campaña en la Ciudad de México, el dirigente de Morena aseguró que el instituto político que dirige ganará las elecciones en los Estados de Oaxaca y Veracruz a pesar de la compra de votos en todo el país.

“Morena es el único partido independiente de la mafia del poder, todos los demás están al servicio del hampa y de la mafia del poder, PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y los llamados independientes, Verde, Nueva Tranza, puros partidos paleros”, aseguró el dirigente de ese instituto político.

Al continuar con su mensaje aseguró que “el cambio no es fácil, los dados están cargados (…) PRI y PAN rebasaron con mucho los topes de campaña, y los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), achichincles de la mafia del poder, magistrados del Tribunal (Electoral del Poder Judicial de la Federación) se hacen de la vista gorda”.

A pesar de lo adverso del panorama, el político tabasqueño sentenció que la organización política que dirige, volverá a ganar las elecciones en 2018porque asegura que “ya existe un despertar ciudadano, ya la gente está tomando conciencia, y les vamos a volver a ganar en el 2018”.

Lo dicho por López Obrador fue respaldado por el delegado en la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, en tanto que el dirigente de Morena en el Distrito Federal, Martí Batres Guadarrama dijo que la Constitución de la Ciudad de México garantizará que no habrá en la capital evaluación punitiva contra los maestros, con lo que dejó entrever que si gana Morena aceptará hacerse cargo de la educación básica tal y como la administran las demás entidades federativas.

AM/GM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cancelarán el instituto que evalúa la educación en México [Leer más]

Tan malo el pinto... [Leer más]

Pide UAQ recursos para personas con capacidades diferentes [Leer más]

USEBEQ genera nueva plataforma para captura de calificacione [Leer más]

Recomendados