Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Sin unidad renovación del PAN": Pancho Domínguez

Foto: Twitter Francisco Domínguez, Foto: Twitter Francisco Domínguez Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2018
|
El gobernador de Querétaro estimó que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre

Sin unidad se llevará a cabo la renovación de la dirigencia nacional del PAN, lamentó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien estimó que el próximo 10 de noviembre serán las elecciones.

Explicó que este lunes se reunieron 8 gobernadores y que durante un mes hicieron esfuerzos para lograr unanimidad en la renovación de la dirigencia nacional sin tener éxito.

“Reunión 8 gobernadores, durante un mes estuvimos haciendo esfuerzos para que en la siguiente dirigencia nacional de mi partido llegáramos en unidad por diferentes combinaciones, no se pudo, se hizo lo máximo”, comentó.

Respaldó a Héctor Larios Córdova para dirigir el partido, tras considerar que es el ala más democrática y que es un perfil con las características a fin de cubrir necesidades de los panistas.

“Ganaría la presidencia Héctor y estoy seguro que la va a ganar porque necesita una frescura, un cambio total y Héctor Larios es un panista inscrito en los años 80´s conoce bien el partido, ha sido diputado local, ha sido dos veces Senador de la República y ha formado parte del CEN nacional y es del ala más democrática de nuestro partido”, recalcó.

El mandatario estatal comentó que Héctor Larios pidió a los exmilitantes, considerar regresar.

“Que se sumen los que en algún momento se salieron del partido por alguna circunstancia, por decisión propia, a que regresen al partido, es la inclusión que está buscando Héctor Larios”, enfatizó.

Cabe mencionar que este lunes, el senador Héctor Larios se presentó como aspirante a la presidencia del comité nacional del PAN, en contra del candidato de Ricardo Anaya, Marko Cortés.

Al respecto, Domínguez Servién detalló que no se quiere la continuidad:

“No lo sé, vamos a ver si se apunta Marcos Cortés, lo que sí quedó claro y lo dijo muy fuerte Héctor Larios, no se quiere la continuidad, tenemos que regresar a los principios, a la base, a la militancia, a la inclusión”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Recomendados