Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuerte el PRD de cara al 2018: Camacho

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 9.33.48 Foto Capital Media
|
10 de Junio 2016
|
El Sol Azteca opción ante hartazgo ciudadano a partidos de siempre

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel consideró que los resultados de las elecciones del pasado cinco de junio representaron el repudio al mal gobierno y que los ciudadanos castigaron las malas e irresponsables decisiones de los políticos.

Además, señaló que la seguridad, la corrupción, los asesinatos y los malos manejos en la economía fueron los temas que marcaron la tendencia en los resultados.

“El mensaje de las urnas sin duda alguna fue el repudio al mal gobierno, los ciudadanos ejercieron su voto con conciencia y castigaron las malas e irresponsables decisiones de los políticos (…)  castigo para algunos partidos, voto de confianza para otros”, sostuvo.

En contraste, Camacho Esquivel destacó que en esta elección el PRD logró estabilizarse, y por ende, está en recuperación. Auguró que el partido está por dejar atrás la crisis de cara a la elección presidencial del 2018.

“Los resultados nos mostraron que incluso sin alianzas, nuestro partido tuvo una importante participación en estados como Tlaxcala. En Aguascalientes, por ejemplo, se ganaron elecciones municipales y recuperamos terreno en la preferencia del electorado. Estos hechos nos demuestran que tenemos una militancia activa, actuante y leal y que poco a poco otros mexicanos están creyendo en nuestro proyecto”, apuntó.

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD reconoció que este instituto político debe transformarse profundamente y hacer un cambio radical.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados