Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lleva DIF Estatal salud a los queretanos

2-3 c ok Foto Capital Media
|
10 de Junio 2016
|
Aplicará SESEQ cirugías a personas de escasos recursos.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, acompañada por el Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, se reunió con integrantes del Club Rotary International y con el Grupo Mercy Outreach Surgical Team, con la intención de garantizar para los queretanos una Jornada de Salud que incluirá cirugías plásticas y cirugías generales, efectuadas por médicos especialistas provenientes de San Diego California.

En Casa de Gobierno, Karina Castro anunció que esta actividad se llevará a cabo en octubre con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las familias en la entidad.

“Lo que ustedes hacen por la gente es espectacular, ustedes nos ayudan a capitalizar sueños  y harán grandes cambios en la vida de muchas personas, porque están tocando esencias humanas; gracias por apoyarnos a cristalizar estos sueños y seremos un gran equipo”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal al recibir la insignia del Club Rotario.

El Gobernador del Distrito 4160 del Club Rotario en México, Ramón Gerardo Medellín Aguirre, informó que las operaciones serán aplicadas principalmente a niños, adolescentes y adultos de familias con escasos recursos económicos y sin ningún servicio de seguridad social.

“Además de acercar los servicios, estas jornadas médicas nos unen como seres humanos, nos hacen generar una sinergia para ser mejores personas y vivir en un mundo mejor”, dijo Medellín Aguirre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados