WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Acelerado y nervioso, Dante Delgado Ranauro

07 de Diciembre 2017

No aguantó la desesperación el eterno dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, y empezó a repartir candidaturas del Frente Ciudadano por México, el que se ha transformado en Frente Frío.

Para el PAN, la Presidencia de la República, y para el PRD, por medio de Miguel Ángel Mancera, la senaduría y posterior coordinación. Lo que por supuesto despertó la “tranquila” molestia de Mancera. Anaya ha preferido quedarse callado, sabe que ese es el plan desde un inicio y nada que las candidaturas sean para los ciudadanos.

AMLO continúa en campaña, combatiendo a todo aquel que le haga sombra en sus aspiraciones a la Presidencia de la República y sigue como candidato único, se sostiene en las preferencias del electorado, según las encuestas que realizan distintos medios de comunicación o las simples llamadas telefónicas que pretenden hacer creer que son encuestas sin reunir el rigor científico de las verdaderas encuestas, son pues puras vaciladas.

Juan Zepeda Hernández, lucha en el interior del PRD para quedarse con la dirigencia nacional, ahora que Alejandra Barrales fue obligada por la Sala Superior del PJF, a dejar la presidencia, por el abuso que ha cometido durante todo el tiempo que lleva al frente del PRD, dado que no puede o no debe ocupar dos cargos simultáneamente y poco le importó violar sus estatutos a la mujer que pretende sacar de la corrupción a México, con actos de abuso dentro de su propio partido.

SE FUE AURELIO NUÑO

José Antonio Meade, logró ser el precandidato del PRI. La estrategia sigue su rumbo. Ahora corresponde “acuerparlo” con los hombres y mujeres que lo acompañarán en su camino al triunfo de la Presidencia de la República.

Se habla de la desincorporación de varios funcionarios del gabinete de Enrique Peña Nieto, como Aurelio Nuño Mayer, quien hoy presentó su renuncia al cargo de Secretario de Educación, entre otros; el PRI y sus aliados tendrán que echar toda la carne al asador para remontar los puntos negativos con un candidato ciudadano al frente, a quien hasta ahora no han podido combatir de manera frontal los rivales, dada su limpia trayectoria profesional; el mismo AMLO se ha contenido y tenido que valer de epítetos intrascendentes como “señoritingo de la mafia del poder”.

Ante la impotencia golpean al gobierno -Enrique Peña- por medio de organizaciones sociales, como lo hicieron en el Senado de la República; los violentos hacen su aparición ante la falta de argumentos.

@HectorParraRgz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD