WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

La Pluma de Conín

09 de Marzo 2017
El sindicalismo queretano toma nuevos caminos y derroteros en defensa de la clase trabajadora

LA BANQUETERA

De la mano del secretario general de la CTM, J. Cruz Araujo Ávila, y del gobernador Pancho Domínguez, el sindicalismo queretano toma nuevos caminos y derroteros en defensa de la clase trabajadora: Alejandro Olvera Hernández tomó la dirigencia de la Alianza Sindical.

En este organismos que agrupa a 12 organizaciones sindicales de toda clase y de todo signo, es una entidad que tiene mucho que ver con “la paz laboral de Querétaro”, manifiestó el mandatario estatal en una reunión celebrada en palacio de gobierno.

Ahí estaban líderes comprometidos con la clase trabajadora. Lo mismo de la CTM, que de la CROC, de la FTEQ, del Sindicato de Gobierno, de la FSTSE, del mismo STIRT, una amalgama que viene a darle certidumbre al sindicalismo queretano y en donde estuvieron los dirigentes históricos como J. Cruz Araujo, quien ha desplegado toda una estrategia para que la CTM recobre el trabajo sobre cultura y deporte.

Se estableció el acuerdo para que entre gobierno y sindicatos haya el compromiso para que se preserve la paz social que tantas inversiones ha traído a la entidad y que data desde hace poco más de 30 Años en que los sectores obrero patronal y gobierno firmaron dicho acuerdo.

Estaban presentes Miguel Rodríguez Maciel, Ceferino Ramírez Olvera y muchos dirigentes que han luchado por los derechos de los trabajadores sindicalizados. Con la Alianza Sindical se retoma una estrategia para también preservar los empleos y las inversiones.

Inicia así la época de Alejandro Olvera, acompañado de una docena de organizaciones que deberán velar por los intereses de sus agremiados, ya era tiempo y es el momento ante los tiempos actuales de estar por la defensa de quienes generan la riqueza en el estado de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD