WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

LA PLUMA DE CONÍN

14 de Marzo 2017
Fernando Castro como director del programa “Arráigate”, para que los jóvenes campesinos tengan oportunidades de crecer como emprendedores

LA BANQUETERA

De por si las cosas no están muy bien en el campo queretano y ahora le sumamos que algunos de los cargos públicos se le dan a personas que nada saben y que no cuentan con la mínima experiencia.

Acaban de nombrar a Fernando Castro como director del programa “Arráigate”, para que los jóvenes campesinos tengan oportunidades de crecer como emprendedores y que no tengan que irse de migrantes como se les dice hoy a los mojados o braseros.

Este joven no cuenta con la mínima experiencia, además de que tiene pésimos antecedentes dentro de su partido que es el PRI, solo por recordar fue quien golpeo a jóvenes del PAN en la pasada elección allá por la Alemeda Hidalgo, además de ser afecto a toda clase de despilfarros nocturnos.

“Arráigate” es un programa noble, pero urge que alguien advierta en SAGARPA la fichita que es este joven Fernando Castro.

EL CHACALEO

Fuentes muy confiables afirman a esta Pluma que en este mismo año, por lo menos, seguramente se llevará a cabo un par de juicios políticos para desaforar a quienes han hecho mal uso del poder o que tienen cuentas pendientes con la justicia.

En el caso de Colón, ya es una vergüenza ajena lo que se maneja en las redes sociales, como en la mayoría de los medios de comunicación sobre la actitud y la forma en que se lleva a cabo la gestión de la actual administración municipal.

Son tantas las barbaridades de Alejandro Ochoa que ya “muy arriba” piensan en la forma de terminar con esta vergüenza. Situaciones que nunca se habían vivido, la mala imagen para el PAN porque aunque digan que no es panista, la gente de Colón lo identifica como el partido que lo llevó al poder.

Alguien debe tomar cartas en el asunto porque está a un paso0 de salirse de control, no solo con las parrandas del alcalde sino con lo que ya se sabe de su gabinete, no es el único ejemplo y la cuestión de esa cáncer llamado drogas ya está en el corazón del municipio.

Hace dos años que empezamos a documentar las “locuras” del flamante presidente municipal de Colón, y nadie ha hecho nada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD