Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actor Eduardo Yáñez ofrece disculpa tras agredir a reportero

Especial Foto Capital Media
Autor
|
13 de Octubre 2017
|
“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta"

El actor mexicano Eduardo Yáñez se disculpó hoy, mediante la red social Twitter, por golpear al reportero Paco Fuentes, de la cadena hispana Univision, durante una alfombra roja en Los Ángeles, California.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió este jueves en su cuenta de Twitter.

El actor, de 57 años, le propinó una bofetada a Fuentes, quien labora en el programa  “El Gordo y la Flaca”, la noche del martes, luego de que el periodista le preguntara sobre problemas con su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.

El actor de telenovelas como “Fuego en la Sangre” y Corazón Salvaje” también respondió en la misma red social al presentador de noticias de la cadena Univision, Jorge Ramos, quien calificó de injustificable “la agresión a un periodista” al responderle: “si es que ustedes son intocables”.

La cadena, mediante un comunicado, condenó el acto de violencia y expresó su total desaprobación ante cualquier tipo de violencia o censura contra cualquier periodista.

El reportero Fuentes reportó la agresión a la policía, pero ni él ni Univision han dicho si presentarían una demanda contra el actor.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, de acuerdo con el reporte de la cadena.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las primeras imágenes de Captain Marvel [Leer más]

Cierra Zona Divas y el servicio sexual se va a Twitter [Leer más]

Lindsay Lohan ofrece asesoría legal a Trump [Leer más]

Firma INE convenio de colaboración con Twitter [Leer más]

Recomendados