WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

​Admite Pepe Aguilar que prensa y artista se necesitan para coexistir

19 de Enero 2020

* El cantante reitera que en el aeropuerto no se deben solicitar entrevistas

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 19 Ene (Notimex).- Luego de las críticas que hubo en su contra, por defender la postura de Alejandra Guzmán al no querer conceder entrevistas en el aeropuerto, el cantante Pepe Aguilar admitió que la prensa y el artista se necesitan para coexistir.

Al concluir el concierto que ofreció en el palenque de la Feria de León en Guanajuato, el ídolo de la música ranchera atendió a los representantes de los medios de comunicación para explicar lo que dijo en un video que subió a una de sus cuentas oficiales.

“¿Me van a crucificar, o qué?”, expresó apenas se paró frente a la prensa. “Crucifíquenme, péguenme”, añadió entre risas. Ya en tono serio, dijo que le había sorprendido la manera en que una noticia corre tan rápido a través de las redes sociales.

“Así debería ser siempre, tanto para ese tipo de cosas como para anunciar un disco”, comentó el intérprete de Por mujeres como tú para luego reiterar su postura.

“Lo único que digo es que hay lugares para hacer las cosas. Todos ustedes salen a defender su gremio y cuando un artista como yo sale a defender a uno de mi gremio, fíjense qué buena crucificadota nos dan”.

Al considerar que se debe tener el derecho de réplica, sostuvo que él no criticó a los medios. “Nada más dije: ‘oigan, hay lugares para hacerlo (las entrevistas)’, y yo encantado de seguir haciéndolo”.

De su hija Ángela Aguilar, que en el mismo video propuso “un movimiento para que los artistas no den entrevistas a la prensa en los aeropuertos”, dijo que ella estará toda la vida cantando y resaltó “todos nos necesitamos, lo cual no quiere decir que nos volvamos sangrones y toda esta serie de cosas. Nada más dije que hay lugares para hacer las cosas”.

Pepe Aguilar indicó que si la prensa trabaja con respeto, él concederá un tiempo para hablar de su carrera y proyectos. “Es más, les pido las entrevistas que a veces se necesitan y se las seguiré pidiendo con mucha humildad y con todo el respeto que durante 30 años les he tenido.

“Pero también aguántense, el que se ríe se lleva. Si ustedes están criticando la ropa, criticando los lentes, el vestido o criticando cantar, es un juego y uno aguanta vara, pero ustedes también”, concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/LMC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD