Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alexander Acha se pondrá bohemio junto a María León y Alfonso Pichardo

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
17 de Febrero 2018
|
Ofrecerá un recital en el Centro Cultural "Roberto Cantoral" el próximo 22 de febrero

El cantautor Alexander Acha aseguró que está listo para pisar por primera vez el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, donde el 22 de febrero ofrecerá una bohemia al lado de María León y Alfonso Pichardo, al tiempo que compartirá un tema inédito.

En entrevista con Notimex afirmó que le llena de orgullo y satisfacción que lo hayan invitado.

“Ya había hecho en algunos recitales el formato de bohemia, pero nunca aquí en el ‘Roberto Cantoral’ y creo que será algo divertido y romántico. Se van a encontrar a tres cantautores en su forma más natural, honesta y genuina, de hecho ya tengo la lista de canciones e incluso tengo algo nuevo que compartir con mis seguidores”.

Acha consideró que el gran conflicto de su vida es no poder sacar en un solo disco todos los temas inéditos que tiene.

“Tengo más de 40, pero no puedo meterlas todas en un disco. Debo hacer algo para que no se queden en el olvido”.

Respecto a las personas que han influenciado su carrera musical, Alexander destacó que indudablemente su padre es el principal.

“Aunque tengo un ídolo distinto y ese es José José, de hecho siempre en cualquiera de mis conciertos canto el tema ‘Amar y querer’, que convirtiera en un éxito ‘El Príncipe de la Canción’, porque siempre ha sido parte de la historia de muchos mexicanos”.

El cantautor recordó que la música de José José siempre lo acompañó en su infancia y adolescencia, por lo que ahora lo reconoce.

“De hecho yo sólo escuchaba esas canciones, pero nunca me cuestioné de quién eran, hasta que rebasé la adolescencia fue que entendí quién era José José”.

Recordó que su padre sostuvo un encuentro amistoso con el intérprete de “El triste”.

“Lo visitó en el hospital y charlaron por horas, porque son amigos entrañables y porque mi padre también le guarda mucho cariño a ‘El Príncipe’. Mi padre me compartió que José Sosa le manifestó su tristeza de cómo el mercado de la música ha cambiado drásticamente, porque ya no hay discos y tampoco voces que se distingan”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alexander Acha se pondrá bohemio junto a María León y Alfons [Leer más]

Una vez más, María de León se sube al tubo [Leer más]

María León le dice adiós a Playa Limbo [Leer más]

Recomendados