Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alondra de la Parra dirigirá la Filarmónica de Querétaro

CUARTOSCURO Foto Capital Media
Autor
|
04 de Mayo 2017
|
La directora ofrecerá un concierto gratuito denominado “Travieso carmesí” en el Estadio Corregidora

El concierto gratuito “Travieso carmesí” en el que la mexicana Alondra de la Parra dirigirá a la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, el próximo 12 de mayo en el Estadio Corregidora, cumplió con las expectativas y ya agotó el boletaje disponible.

El recital, en el que también participarán los intérpretes Natalia Laforucade, Denise Gutiérrez y Leonel García, forma parte de la celebración del Centenario de la Constitución Política de México, señala la página “culturaqueretaro.gob.mx”.

Los boletos sin costo fueron entregados al público el sábado 29 de abril en los museos de la Ciudad de Querétaro, de Arte de Querétaro (maQro), Histórico de la Sierra Gorda (Jalpán), de la Restauración de la República, de los Conspiradores y la Galería Libertad.

Mientras que el pasado martes 2 de mayo se entregaron hasta cuatro boletos por persona en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Querétaro.

“Travieso Carmesí invita a recordar las canciones con las que nuestros abuelos se enamoraron o lloraron su mal de amores y las obras de los grandes compositores mexicanos que capturaron en la música la esencia de México”, señala la página oficial de la dependencia.

Detalla que el programa rinde homenaje a compositores como Agustín Lara (1897-1970) a través de los temas “Farolito”, “Solamente una Vez”  y “Piensa en mí”, entre otras.

Alondra de la Parra ha ganado gran admiración del público por sus vibrantes interpretaciones musicales, colocándose como una de las directoras más sobresalientes de su generación.

Ha dirigido a más de 75 orquestas a través de 20 países y es la actual Directora Musical de la Orquesta Sinfónica de Queensland.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados