Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Andrea Legarreta revela violencia en su contra

Instagram.com/andrealegarreta Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2017
|
Al aplicar el 'uno por uno' en el tránsito, un hombre se le cerró agresivamente
En un una plática durante el programa ‘Hoy’ se compartieron algunos casos sobre violencia contra la mujer y Andrea Legarreta tomó la palabra para relatar cómo recientemente un conductor la insultó por pasar en su auto antes que él.Durante la emisión matutina de Televisa, los conductores abordaron, junto a especialistas, el tema de la violencia en todos los aspectos, pero en especial la de género.

Las 10 más hermosas deportistas del 2017

 “Unos coches chocaron. Empezamos los del carril de baja a pasar al de en medio, uno por uno, entonces yo siento que es mi turno. Cuando voy a pasar, un tipo en una camioneta enorme, un señor de más de 60 años, me avienta la camioneta y yo estaba casi adentro y pues me pasé“, fue como comenzó su relato.

“Me empezó a tocar el claxon, se pasó frente a mi coche, frenó la camioneta, me hacía unas señas que no las puedo repetir. Ni las puedo imitar porque de verdad eran tremendas. Haz de cuenta que yo al tipo le había matado a un hijo o no sé. Llegó un momento en el qué dije ‘¿qué pasa?’. No hice nada ni soy agresiva, me metí uno y uno”, dijo la conductora.

Aquí la descripción completa de Legarreta.

 

Con información de Capital México 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD