WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Aplaude Ana Patricia Rojo que la mujer sea madre sin un hombre

16 de Enero 2020

* Ya divorciada, la actriz saca adelante a sus hijas

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 16 Ene (Notimex).- La actriz mexicana Ana Patricia Rojo aplaude que cada vez más mujeres opten por convertirse en madres sin estar acompañadas de un hombre.

“Hay muchos casos en los que la mamá es la cabeza de la casa y es quien saca adelante a la familia, no necesariamente porque lo haya elegido sino porque las circunstancias de la vida la pusieron en ese escenario”, comentó a la prensa.

Aseguró que las mujeres “son capaces de salir adelante con sus hijos. Son familias uniparentales que forman parte de nuestra sociedad y hay que verlas así porque son igualmente válidas”.

Rojo, quien actúa en la obra Un papá para tres, se refirió en específico a la actriz Sherlyn, quien a sus 34 años recurrió a la inseminación artificial para ser madre, aunque no tenga una relación sentimental ni viva en matrimonio.

“Estábamos de gira por Perú con la obra ‘Las arpías’ y fui de las primeras afortunadas en estar cerca de ella y de saberlo. Me sentí muy orgullosa y honrada de contar con su confianza antes de que saliera a la luz púbica”.

Dijo que el bebé de Sherlyn será muy amado por todos sus amigos, así como por su familia porque ella está perfectamente capacitada para salir airosa de dicha responsabilidad y compromiso.

“Lo hará muy bien, será muy buena mamá y me da mucho gusto porque un bebé siempre es una bendición, independientemente de las circunstancias con las que se inicie el camino”.

Fue en diciembre de 2014 cuando Ana Patricia Rojo anunció que se separaba de su esposo Jorge Grijalva, tras cinco años de matrimonio y el nacimiento de Ana Sofía y Ana María. Hoy, la actriz se desempeña con más esmero en los escenarios para darle lo mejor a sus hijas.

“Somos millones las madres trabajadoras en México. Tenemos que salir a la calle para trabajar y desarrollarnos profesionalmente. No es por un tema de crecimiento sino porque somos cabeza de familia y lo hacemos por nuestros hijos”.

Sin embargo, lamentó que el hecho de estar sola con sus hijas, le prive de tiempo para disfrutarlas. “Por eso, cuando estoy con ellas, estoy al ciento por ciento, apago el celular, jugamos y estoy al mil, aunque siempre queda un poco la sensación de pérdida cuando no estás en momentos esenciales”.

-Fin de nota-

NTX/CPO/LRL

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD