Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así es como supuestamente murió la mamá de Luis Miguel

Foto: Captura Youtube Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2018
|
Poco a poco, la serie Luis Miguel ha ido revelando las polémicas

Poco a poco, la serie Luis Miguel ha ido revelando las polémicas al rededor de la vida personal y profesional del cantante, sin embargo, una de las incógnitas que aún no se han resuelto es la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri.

De acuerdo a la revista TvNotas, la mamá de El Sol murió drogada, alcoholizada y ahogada en una alberca durante una fiesta.

El semanario entrevistó a un familiar cercano de Arturo ‘El Negro’ Durazo, quien dio a conocer la verdadera historia del fallecimiento de la modelo italiana.

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (en la Ciudad de México); era un evento privado, donde asistieron políticos, famosos y narcotraficantes. “El Negro” Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

De acuerdo a la fuente en esta reunión hubo de todo “drogas, alcohol y sexo”.

Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Según la información difundida fue Luisito Rey el que se encargó de desaparecer el cuerpo de la madre de sus hijos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD