Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Aventura y amistad presenta "La llamada de lo salvaje" con Harrison Ford

show

20 de Noviembre 2019

* La cinta se estrenará en febrero de 2020

México, 20 Nov (Notimex).- El actor estadounidense Harrison Ford protagoniza una historia de amistad con un perro en el filme La llamada de lo salvaje (The call of the wild), cuyo tráiler se dio a conocer este miércoles.

Basada en la novela del mismo nombre del escritor Jack London, la cinta sigue a “Buck”, que es robado de su hogar, para ser parte de un trineo de perros de entrega de correos, en Yukón, Alaska.

Dirigida por Chris Sanders, el filme se estrenará en febrero de 2020 y en su elenco incluye a Colin Woodell, Bradley Whitford, Dan Stevens y Karen Gillan, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

En el avance se ven montañas con nieve: “El Yukón es un lugar peligroso, nunca se sabe lo que viene”, dice “John Thornton” (Ford). “Vine aquí porque no quería estar cerca de nadie. Y luego conocí a ´Buck´ (perro)”.

También se muestra al perro corriendo por su antigua casa antes de que se lo roben, pero logra huir de sus captores y llega al Yukón. Cuando “John” conoce a “Buck”, le pregunta si le gustaría emprender una aventura. “Podríamos ir, tú y yo, donde nadie ha estado antes”.

Entre los sucesos, “Buck” salva a una mujer de ahogarse después de que cae al hielo roto, “John” se ve en riesgo controlando un bote contra la corriente, y el perro se encuentra con un oso.

Así Harrison Ford apuesta por una película de acción y aventura, luego de que se le ha visto en los últimos años en los filmes Star Wars: El despertar de la fuerza, y Blade runner 2049. Este 2019 prestó su voz en la película de animación Mascotas 2.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD