Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Rivera llena de romanticismo el Foro Sol

show

04 de Diciembre 2019

*El cantante interpretó Me muero y Que lo nuestro se quede nuestro

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 4 Dic (Notimex).– Con temas como Regrésame mi corazón y Lo digo, el cantante mexicano Carlos Rivera llenó de romanticismo y energía el escenario del Foro Sol, donde los asistentes se entregaron de principio a fin, a su forma de interpretar.

Minutos después de las 19:00 horas, el anuncio de que el cantante llegaría al escenario desató la euforia del público, que atento también miraba la cápsula biográfica proyectada en la pantalla central del recinto, lo que dio paso a que Carlos Rivera interpretara el tema Lo digo.

Sus movimientos de baile ocasionaron la algarabía de los asistentes, quienes no dudaron en acompañarlo con gritos, momento en el que sonaron los acordes de Sería más fácil, canción en la que el cantante se colocó un paracaídas que se abría ante el viento.

“Muy buenas noches México, hemos venido especialmente para cantarles antes de cerrar el año, y no podíamos dejar de estar aquí, muchas gracias por su apoyo y cariño”, expresó en su primera oportunidad de dirigirse al público.

Luego de su intervención, hizo que los asistentes lo acompañaran con el tema Que lo nuestro se quede nuestro, instante que aprovechó para recorrer el escenario toda vez que repartía besos y saludos entre el público; una vez en el centro del escenario, el cantante exclamó: “Yo me muero de amor por ti México”, frase que dio pie a su éxito Me muero.

Antes de despedirse de sus fans para viajar a Querétaro, estado donde también se presentará esta noche, Carlos Rivera dio voz a Regrésame mi corazón con el que finalizaría la que dijo, fue su primera participación en el espectáculo conocido como “Evento 40”.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/LMC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD