Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Checa el último avance del Planeta de los Simios: La Guerra

Apes_Twitter Foto Capital Media
|
28 de Junio 2017
|
Nos preparamos para uno de los mejores estrenos del verano

El estudio cinematográfico 20th Century Fox lanzó el cuarto y último avance de War for the Planet of the Apes, película que completará esta trilogía que retoma la historia del Planeta de los Simios.

La película se estrenará en salas de nuestro país el 27 de julio, a pesar de que en Estados Unidos estará disponible desde el 14 del mismo mes.

En este nuevo avance podemos ver un poco más a detalle la historia detrás de la pugna final entre las dos especies dominantes del planeta Tierra. Vemos a un César que lo pierde todo y al que no le queda más que pelear por proteger la civilización que el mismo ha creado.

Se trata de uno de los esperados blockbusters de este verano y que desenlazará la historia de César, el mono genéticamente mejorado que encabeza a los simios a establecerse como civilización, a la par de que la raza humana se encuentra en peligro de extinción.

El filme está dirigido por Matt Reeves, cineasta detrás de otros proyectos como Let Me In, Cloverfield, Cloverfield 10 Lane y Dawn of the Planet of the Apes, la entrega antecesora a esta de la franquicia mamífera.

Esta última entrega nos trae la ansiada guerra entre hombre y mono, que se venía cocinando desde las dos anteriores, particularmente el segundo filme.

El villano en esta ocasión será Woody Harrelson, supliendo a Gary Oldman, antagonista humano de César en Dawn of the Planet of the Apes.

¿Quién sobrevivirá a esta batalla de proporciones épicas entre dos razas hermanas en el árbol genealógico de le evolución? ¿Simio u hombre?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Este es el primer avance de Toy Story 4 [Leer más]

Estrenos en el cine y Netflix para el fin de semana [Leer más]

Conoce el significado de Bohemian Rhapsody [Leer más]

Recomendados