Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Demanda “El Potrillo” a Luismi

Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
El representante del cantante interpuso el recurso por incumplimiento de contrato

La empresa STAR Productions representante del cantante Alejandro Fernández confirmó la demanda en contra de Luis Miguel por incumplir el contrato para realizar una gira conjunta que finalmente no se llevará a cabo.

A través de un comunicado, STAR Productions informó que fue en octubre de 2015 cuando iniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los dos artistas, la cual se realizaría de abril a noviembre de 2016.

Sin embargo, la empresa asegura que, a pesar de que se firmaron los acuerdos preliminares, no se llegó a un arreglo por más que Alejandro Fernández y su equipo realizaron “esfuerzos económicos y laborales”.

Pese a esto, a finales del primer trimestre del 2016 se reiniciaron las negociaciones para realizar la gira entre los meses de marzo y septiembre de este año.

Pero, según indica el documento, “el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.

Por motivos legales, no se dieron a conocer los detalles del proceso de la demanda, pero se destacó que “será la propia autoridad competente quien determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite se originen”.

Debido a que Luis Miguel incumplió con contrato por la gira y no devolvió el adelanto que ya se le había dado para llevar a cabo la misma, el cantante adeuda ahora a los representantes de ‘El Potrillo’ más de cuatro millones de dólares que se le entregaron inicialmente.

Respecto a la demanda, Alejandro Fernández expresó que no se llegó a ningún acuerdo para la gira a pesar de “año y medio de esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo”.

“Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera”, añadió el cantante.

Asimismo, el ‘Potrillo’ informó que continuará con sus fechas programadas y aseguró que “vienen más y mejores cosas”.

Hasta el momento el cantante Luis Miguel ni sus representantes han hecho comentarios al respecto.


Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garbage incluye a Querétaro en su gira de 20 años [Leer más]

Biógrafo de Luis Miguel confirma que Marcela Basteri está mu [Leer más]

Escucha a estos artistas extranjeros cantar a la mexicana [Leer más]

Fernando Delgadillo “Da miedo cantar en el Auditorio” [Leer más]

Recomendados