Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El historial amoroso de Diego Boneta

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2018
|
Se dice que el nuevo romance del actor es Camila Sodi

Ahora que se dice que Diego Boneta podría tener un romance con su compañera en la serie de Luis Miguel Camila Sodi, nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los romances (confirmados o no) que el actor ha tenido a lo largo de su carrera artística.

  • Angelique Boyer

Se conocieron mientras grababan la telenovela Rebelde, el romance terminó cuando el proyecto llegó a su fin y ambos tomaron caminos diferentes.

Gracias le doy a la vida por las cosas simples y también por las complejas. Por las alegrías, por las tristezas, por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr, pues eso me indica que aún tengo que avanzar. Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos y por los virtuales que son más , pero para mi , son tan reales, como mis familiares, Y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos, porque hacen la diferencia y la reflexión en mi conciencia. Gracias por las experiencias que he tenido en este espacio de vida, de transitar  apresurada unas veces, y a paso lento otras saboreando mis vivencias. Lloro y rio, sufro y gozo, y a pesar de mis tristezas , soy feliz, porque tengo tantas cosas, aunque materiales tal vez tenga poco o nada. Porque lo material es de este mundo y cuando me vaya no me llevaré nada tengo amor, tengo confianza tengo sentimientos fuertes y te tengo a ti amig@, hermano, amor, tengo  a Dios lo tengo todo. Gracias le doy a la vida.  Feliz Año Nuevo 🎆 Bendiciones mundo 🗺 @nick_set_life 📸 #angeliqueboyer

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

  • Camila Cabello
    A principios de mayo de 2017 se les vinculó sentimentalmente a raíz de que coincidieron en los premios MTV Movie and TV Awards de ese año en donde se les vio coqueteando y muy cariñosos. Aunque trascendió que intercambiaron teléfonos no se supo nada más del romance.

guess fall season 🌹#LoveGUESS #CamilaxGUESS

A post shared by camila (@camila_cabello) on

  • Virginia Verstraeten
    Se conocieron en Buenos Aires, Argentina, en donde en más de una ocasión los vieron en románticos paseos. Fue le propio Diego quien dio indicios en su cuenta de Instagram del romance al publicar una foto en donde está apunto de besarla en la boca.

Cabeza de novia, solo la cabeza por ahora ✋ @chicestudio

A post shared by Virginia Verstraeten (@virverstraeten) on

  • Michele Salas
    En 2013 se les vio muy cercanos, de hecho asistieron del brazo y juntos a la ceremonia de los Oscars de ese mismo año. Durante los meses subsecuentes se les vio en varias ocasiones paseando por las calles de los Ángeles, y hasta en un concierto que ofreció Aleks Syntek en Beverly Hills.

Kate del Castillo los presentó en un evento que realizó la cadena CNN en español en Los Ángeles.

  • Sofía Castro
    Durante el 2017 surgió elrumor de que Diego y Sofía eran más que amigos pues a lo largo de ese año se les vio juntitos en varios eventos, entre ellos en la boda del portero Memo Ochoa. Días después de esa fiesta ambos visitaron los mismos días la famosa isla de Mikonos.

  • Ana de la Reguera
    En 2013 se dijo que el actor saliá con una guapa actriz mexicana 14 años mayor que él, se trataba de nada menos que de Ana de la Reguera. El romance surgió cuando ambos coincidieron en una cena en Beverly Hills, ofrecida por Eduardo Medina Mora, embajador de México en los Estados Unidos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados