WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gastón Pavlovich prefiere un cine aspiracional

12 de Noviembre 2019

*El productor continuará sus proyectos cinematográficos en México

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 12 Nov (Notimex).- El productor mexicano Gastón Pavlovich dijo que uno de sus mayores intereses es hacer historias aspiracionales que le dejen algo al público, por lo que ha pensado en temas deportivos y culturales.

“Tramas que se desarrollen en lo cultural y lo deportivo, pueden ser viables”, explicó el productor, ya que considera que ese tipo de historias pueden cambiar la mentalidad de la población joven y motivarla para que construyan un mejor futuro.

Compartió a Notimex que esto es un plan; sin embargo, desde hace tiempo trabaja en otros proyectos que pronto verán la luz, entre ellos una serie, de la que no quiso dar detalles, pero en breve explicará.

Mientras tanto, celebra que su regreso a México para presentar su reciente trabajo fílmico como productor, El irlandés, cinta de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, “es un trabajo importante que me ha llevado varios años”.

Dicho trabajo en el que también interviene el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, será presentando en la gala inaugural del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se efectuará del 13 al 17 de noviembre.

Referente a este trabajo se mostró complacido con los resultados, ya que a su parecer tiene un aire a la emblemática película El padrino, de la cual se declaró fiel admirador.

“Creo que la gente va a disfrutar mucho El irlandés si les gusta más ese cine de los años 70, y creo que esta cinta se puede convertir en un clásico de Scorsese”, dijo el sonorense, quien también ha trabajado con Mel Gibson y Sean Penn, entre otros actores.

“Para Scorsese, esta cinta significa cerrar un ciclo y con sus mejores amigos, además con el tema que más le gusta. Es diferente a lo que ha hecho y él está agradecido por el apoyo”, dijo Pavlovich al recordar los comentarios del director.

Por el momento no sabe si la mancuerna Scorsese-Pavlovich se pueda repetir más adelante, mientras tanto disfruta el momento de “El irlandés”.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/LMC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD