Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 17 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Jake Johnson y Omar Sy regresan a "Jurassic world"

ENTRETENIMIENTO

14 de Febrero 2020

México, 14 Feb (Notimex).- Los actores Jake Johnson y Omar Sy retornan a Jurassic world 3, por lo que se unen a Chris Pratt y Bryce Dallas en la nueva película sobre la tierra de los dinosaurios.

En la cinta que se estrenó en 2015, se vio a Johnson y Sy, quienes logran salir de la isla del mundo jurásico, mientras que para la tercera entrega sus aventuras continuarán al lado de los personajes principales.

Johnson interpretó a un operador de la sala de control en el parque temático “Jurassic Park”, que está dispuesto a salvar a sus compañeros; mientras que Sy dio vida a un entrenador de velociraptor.

También regresa como director Colin Trevorrow, quien estuvo a cargo de Jurassic world, así como los protagonistas originales de Parque jurásico (1993), Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Jurassic world se estrenó en 2015, seguida de Jurassic world: Fallen Kingdow, en 2018, dirigida por J. A. Bayona, y la tercera película de la saga prevé su estreno en el 2021, por lo que pronto comenzarán su filmación.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD