Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

La actriz Fabiola Campomanes llama a dejar de normalizar la violencia

show

14 de Diciembre 2019

Por Diana Rodríguez

México, 14 Dic (Notimex).- La actriz Fabiola Campomanes consideró que la información para desmantelar aprendizajes que se han adquirido culturalmente como la normalización de la violencia hacia las mujeres es importante. 

Campomanes vivió un episodio de violencia con su expareja, el actor Jonathan Islas, del cual, dijo, aprendió la lección.

Durante la develación de placa de una obra de teatro, la protagonista de El Juego de Las Llaves habló sobre la experiencia mencionada en su podcast dominical “Adicta”.

“La información es importantísima porque ejercemos la violencia, ya que desafortunadamente hemos crecido todos en un ambiente donde hemos normalizado muchas cosas”, expuso. 

La histrionisa siente la misión de transmitir mensajes que sirvan a las personas, pues consideró que parte del trabajo del ser humano es compartir lecciones de vida. 

“Antes de Fabiola la actriz, soy un ser humano. Esto (la violencia) no distingue ni clase social, ni económica, nos puede pasar a cualquiera y creo que todos hemos tenido una relación tóxica y hay que aprender de ellas”, señaló.

Semanas atrás, Fabiola Campomanes aceptó que agredió físicamente a su entonces pareja, el actor Jonathan Islas; sin embargo, aclaró que fue en su defensa, pues él fue el primero en agredir.

No obstante, la también conductora confesó sentirse culpable por lo sucedido; como resultado de la mala experiencia, abrió un canal de Youtube donde comparte consejos y temas para ayudar a otras personas en formato Podcast llamado “Adicta”.

-Fin de Nota-

NTX/DRD/RRG/LVR

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD