Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liam Payne “La música hispana conquistará el mundo”

Cantante. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Junio 2018
|
El cantante Liam Payne confiesa que hizo clic con el reguetonero J Balvin

Agradecido por la gran recepción de sus miles de seguidoras mexicanas, el reconocido cantante británico Liam Payne, exintegrante de la boy band One Direction, estuvo de visita en la capital del país para promocionar su más reciente sencillo “Familiar”, tema que interpreta con el cantante colombiano de reguetón J Balvin, cuyo video en YouTube está por alcanzar las 50 millones de reproducciones a unas semanas de su lanzamiento.

“J Balvin y yo nos conocimos en una cena en Nueva York por amigos que tenemos en común y, automáticamente, hicimos click. Fue a partir de ahí que hicimos la canción, yo se la mandé en inglés y él le puso su estilo muy personal”, recordó Payne.

Respecto al reguetonero colombiano, dijo que le gusta verlo como un ejemplo, porque es una gran persona y luego de trabajar con él pudo darse cuenta de la gran pasión que le inyecta a la música que crea.

Por otro lado, el intérprete comentó sobre los retos que ha enfrentado tras el periodo de pausa que actualmente atraviesa la banda que lo catapultó al éxito, del cual han pasado casi tres años.

“Cuando salí de One Direction no sabía para dónde mirar, no quería ser un nuevo Eminem y tuvo que pasar un tiempo para poder encontrar mi propio estilo”, externó.

Sobre la posibilidad de poder cantar en español en algún momento de su carrera, Payne no la descartó e incluso comentó que la canción “Ahora” del colombiano J Balvin le está enseñando ciertas cosas del idioma.

En ese sentido, consideró que tras un rotundo éxito global que tuvo la canción “Despacito”, “la música hispana tiene altas posibilidades de quedarse impregnada en el gusto del público y conquistarlos”, por lo que le gustaría seguir trabajando con artistas latinos como Sebastián Yatra.

Por otro lado, ante el momento político que atraviesa México, el artista, cuyos seguidores en Twitter rebasan los 33 millones, exhortó a los jóvenes mexicanos que por primera vez van votar, a que ejerzan su sufragio de manera consciente y muy bien informada.

“Cada quien tiene que buscar su propia información y más allá de lo que encuentren en Internet, lo importante es que voten por quien sea, pero salgan a votar”, indicó.

Sin dar a conocer más detalles sobre el álbum en el que estará incluido el tema “Familiar”, adelantó que saldrá a la venta en septiembre y contará con una propuesta que agradará a sus seguidores. “Aún no puedo decirles el nombre del álbum, pero lo que les puedo adelantar es que lo estoy haciendo con todo el corazón”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Javier Camarena “ser tenor no es sólo tener una gran voz” [Leer más]

Becky G sueña con conquistar Hollywood [Leer más]

Chavela Vargas, te adoré, te perdí... ya ni modo [Leer más]

Un circo senegalés que inspira a jóvenes marginados [Leer más]

Recomendados