Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luis Gerardo Méndez actuará con Aniston y Sandler para Netflix

Foto Capital Media
|
15 de Junio 2018
|
El actor mexicano participará en trama al rededor de la vida de un policía de Nueva York, quien por cumple el sueño de su esposa de viajar por Europa

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez compartirá créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston en una película producida por Netflix.

Murder Mystery será una comedia negra dirigida por Kyle Newacheck, y tendrá como protagonistas a Sandler y Jennifer Aniston, y en a la que también se sumó Luke Evans.

La historia se centra en la vida de un policía de Nueva York, quien por cumple el sueño de su esposa de viajar por Europa; en el avión conocen a un hombre que los invita a una fiesta, en donde ocurre un asesinato. La pareja conformada por Jennifer y Adam serán los principales sospechosos.

Esta será la primer película de habla inglesa en la que participe el mexicano, quien es conocido por sus personas de Javi Noble, en Nosotros los Nombres, y Chava Iglesia Jr., en la serie Club de Cuervos.

El guión estará a cargo de James Vanderbilt, según The Hollywood Reporter, y la cinta aún no tiene fecha de estreno.

Esta también será la segunda ocasión en que Jennifer Aniston y Adam Sandler trabajen juntos, la primera vez que compartieron créditos fue en la comedia Una Esposa de Mentira en 2011.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Mira el primer tráiler de 'Avengers 4' [Leer más]

Lanzan nuevo tráiler oficial de Capitana Marvel [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Recomendados