Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luis Miguel lanza a nivel mundial el tema "Soy lo prohibido"

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
05 de Marzo 2018
|
Dicho tema es uno de los 14 minuciosamente seleccionados que llevó al "Sol" a obtener las mayores ventas en la historia de la música regional

El cantante Luis Miguel lanzó este lunes a nivel mundial el tema “Soy lo prohibido”, que forma parte de su reciente producción “¡México, por siempre!, mismo que desde su lanzamiento encabeza las listas de ventas.


“Soy lo prohibido”, se señala en un comunicado, es uno de los 14 temas minuciosamente seleccionados del material discográfico con la propuesta musical que llevó al reconocido intérprete mexicano nacido en Puerto Rico a obtener las mayores ventas en la historia en el género regional mexicano.

La gira “México, por siempre”, que continúa sumando fechas en México, es una muestra más del éxito que se suma a la trayectoria de más de 36 años de Luis Miguel, con el récord de 228 conciertos abarrotados en el Auditorio Nacional.

Luego de agotar las localidades de los 12 conciertos que de manera inicial se programaron para la Ciudad de México como parte de esa gira, el cantante decidió ofrecer tres más en el Auditorio Nacional los días 15, 16 y 18 de abril.

Desde el 1 de marzo están a la venta para el público en general los boletos para dichas presentaciones.

Además de la Ciudad de México, el tour llegará a San Luis Potosí (10 de marzo), Monterrey (14, 15 de marzo y 12, 13 de abril), Guadalajara (17, 18, 21, 22, marzo), Acapulco (24 marzo) y León (20 abril).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo está la regulación de pirotecnia en México [Leer más]

Cancelarán el instituto que evalúa la educación en México [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Mariguanol legal llegará a farmacias del país [Leer más]

Recomendados