Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luz Elena González lanzará su línea de joyería

Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
24 de Julio 2017
|
"Me siento muy feliz y confiada se continuar sobresaliendo en este ramo empresarial".

La actriz Luz Elena González adelantó que lanzará una línea de joyería exclusiva en sociedad con el diseñador Jaime Ibiza. Comentó que tiene varios contratos en puerta con la línea de joyería decorativa: “me siento muy feliz y confiada se continuar sobresaliendo en este ramo empresarial”.

Respecto a los detalles de la colección, señaló que “estará basada en la mujer a la cual define el trabajo; es elegante, una mujer que le gusta estar a la moda, muy práctica, activa, divertida, jovial y que disfrute de la moda”.

Describió que los materiales en los que se elaborarán las bolsas destaca la piel, el metal y el esmalte, además de cristales.

“Gracias a Dios tengo mis ahorros, pero además la asociación es con Jaime Ibiza ayudará. Entonces juntos hemos hecho un trabajo preciso y un dueto maravilloso”, añadió.

“Él también ha sido parte de toda esta inversión, entre los dos hemos podido lograr todo esto. A mí me gusta la joyería y el diseño, y pues él conoce a los proveedores y tiene toda la experiencia”, abundó.

La actriz también informó que también se están acercando a televisoras con la finalidad de hacer producciones.

Al preguntarle sobre la salida de Televisa de un grupo de reconocidos actores apuntó que por eso justamente ella se diversificó, ahorró y se ha metido de lleno en diversos negocios para no depender únicamente de la actuación.

“No puedo hablar por ellos, pero lo que he hecho es diversificarme precisamente, porque siempre he creído que nada es seguro en la vida, que hay que trabajar, se deben tener opciones.

“Ahorra para que en algún momento de tu vida pase lo que pase, digo, Dios no lo quiera, una enfermedad, un accidente y si además te quiten la exclusividad debemos de tener otras fuentes de ingreso, que no te quedes a la deriva”.

Agregó que además tiene su espectáculo para niños y le encanta presentarlo y cuando la contratan va feliz a trabajar porque considera que es una manera de ponerse en contacto con el público que además ve las telenovelas en las que participa.

“Es un espectáculo infantil que se denomina ‘La luz de los niños’, que incluye con canciones diversas para esa audiencia. Me presento en ferias, en celebraciones como el Día del Niño, Día de Reyes, en Navidad, ese tipo de fiestas”, detalló.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sheinbaum tendrá más secretarias que hombres en gabinete [Leer más]

Luz Elena González lanzará su línea de joyería [Leer más]

Recomendados