Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mijares, un artista que aprende y se adapta a los cambios

show

20 de Noviembre 2019

*El cantante presentó su disco número 30, el cual tiene colaboraciones con María León, Melendi y Andrés Cepeda

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 20 Nov (Notimex).- El cantante mexicano Mijares compartió que el factor determinante para llevar más de tres décadas de trayectoria en la escena musical, es el constante aprendizaje al que se enfrenta y la adaptación a los cambios que vienen con el tiempo.

En conferencia de prensa con motivo de la presentación de su disco número 30 titulado Rompecabezas II, Manuel Mijares expresó la importancia de no dar por hecho nada y demostrar su calidad como artista en cada producción que estrena, pues de lo contrario el trayecto por la carrera se vuelve tedioso si no se disfruta.

Compartió que su nueva producción es un disco balanceado con canciones inéditas, covers no tan conocidos y duetos, en los que destaca la colaboración con María León, Melendi y Andrés Cepeda: con Rompecabezas II pretende continuar con el hilo conductor de Rompecabezas (2018), razón por la que el nombre no cambia.

“Estoy muy contento con el resultado del disco pues me hizo sentir a gusto de hacerlo” destacó el intérprete de temas como Bella, Si me tenías y Para amarnos más, quien también declaró que esta nueva producción viene con un DVD.

Por otra parte, el cantante no descartó la posibilidad de realizar una colaboración con Lucero, quien fuera su esposa hasta 2011 cuando anunciaron su separación en buenos términos: “yo encantado de hacer algo con Lucero, me encanta cómo canta, es un gran talento que trasmite mucho y llevamos una buena relación”.

Mijares subrayó la importancia que siguen teniendo las casas disqueras para la producción de discos, esto además del repertorio que los artistas eligen para que un álbum logre el objetivo de conectar con el público.

A más de tres décadas de trayectoria en la música, el cantante expresó que sigue manteniendo su esencia sin dejar de adaptarse a los cambios que vienen con la era digital, por lo que agregó: “tienes que seguir adelante y crecer con esto, así pasó cuando se hizo la transición de lo análogo a lo digital”.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/LMC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD