Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 09 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Mónica Naranjo dará sus primeros conciertos de próxima década en México

show

20 de Noviembre 2019

* Dice, evita ver noticias para no entristecerse

Por Fernando Rivero

México, 20 Nov (Notimex).- Será a finales de enero próximo cuando Mónica Naranjo realice una serie de presentaciones en territorio mexicano con su espectáculo Renaissance, el cual, dijo, es un recuento de los temas y momentos más significativos de los últimos 25 años de su vida, mismos que tiene de trayectoria como intérprete.

La cantante española habló con Notimex acerca de lo que verán sus seguidores en el escenario tanto en Guadalajara (18 de enero), como la Ciudad de México (23) y Monterrey (25).

“Somos 60 personas en el escenario, una banda de rock completa, una media sinfónica, una coral inmensa y vamos a estar dos horas y media haciendo un repaso maravilloso de estos 25 años, a Sergio Gabriel le ha encantado Renaissance y me dijo que le gustaría traerlo, la verdad es que nunca habíamos trabajado juntos y creo que era el momento porque es bueno renovarse y hacer cosas diferentes, estamos encantados con él”.

La intérprete de Sólo se vive una vez reconoció que sus fans mexicanos siempre acuden a su convocatoria cada vez que ofrece alguna presentación: “México es muy generoso conmigo, me demuestran que tienen ganas de verme y yo no tengo más que agradecer lo buenos que son conmigo, ¡Dios mío! Han sido ya muchos años juntos y yo creo que esta vez ya nos echábamos de menos”.

La también productora musical dijo que estuvo en México dos semanas para promocionar dichas presentaciones antes de la época de fiestas de Fin de Año, aunque también comentó que ella no es de celebraciones “qué va, en mi vida fiestas hay pocas, hay muchas más cosas qué hacer.

“El otro día estaba en un programa de televisión español que se llama ´El hormiguero´ y el presentador me decía que cómo podía ser que no me gustara la noche y yo le decía que a mí nunca me ha gustado, yo hago música para que la gente se deleite bailando y cantando.

“Yo soy de las que se levanta a las siete de la mañana y se va a las nueve de la noche a dormir y la fiesta se queda en la pista y yo en el octavo cielo, esa debe ser una de las razones por las que tengo el corazón muy feliz”.

Evita ver noticias para no entristecerse

Naranjo ahondó que su estado de ánimo no es nada más que una decisión que toma cada día al amanecer: “Al final yo creo que la felicidad es una actitud, yo decido vivir con alegría.

“Decido, por ejemplo, no ver noticias porque me entristecen, porque siento que al cabo de cada día hay miles de cosas buenas y bonitas que han sucedido y no se dicen y sólo se comparte la toxicidad y la negatividad y creo que eso es lo que está haciendo muchísimo daño a la sociedad”.

Dijo que prefiere vivir en su mundo, con su familia, con sus amigas, con sus viajes y disfrutar de esas grandes noticias que se recogen en informaciones digitales, como por ejemplo que se restablecen ciertas especies de animales que están en extinción o que alguien se ha podido curar de una enfermedad degenerativa.

“No sé, esas cosas que no aparecen en los medios de comunicación y que están ahí y que si realmente les diéramos todo el bombo y platillo que le damos a las cosas malas, viviríamos dentro de una sociedad completamente feliz o al menos mejor”, explicó.

¿En qué momento pasaron 25 años?

Naranjo informó que llegará a México en enero de 2020 con una historia de un cuarto de siglo que ha vivido paralelamente a la de sus seguidores que le han mostrado fidelidad.

“Se dice pronto pero cuando caí que este año se cumplían 25 yo dije ¡Qué tal!, ¿en qué momento pasó?, porque yo recuerdo como ayer el día que me fui de casa a los 17 años, que fue ayer, por supuesto, y el día que aterricé en México.

“Vaya que ha llovido y es que pasa la vida tan rápido, ya han pasado 25 años y tú dices pero cómo si estoy en la flor de la vida, si tengo una energía que no me la acabo y eso es porque tengo el corazón muy feliz y es que la vida es un milagro y el ser humano es extraordinario, la vida misma es un milagro diario y ver eso es una bendición”.

-Fin de nota-

NTX/FRM/LRL

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD